Porque há um só Deus, e um só Mediador entre Deus e os homens, Jesus Cristo homem. 1 Timóteo 2:5

segunda-feira, janeiro 21, 2008

ANTE LOS OJOS DEL EVANGELIO DE LA INCIRCUNCISIÓN ¿QUÉ ES UN CREYENTE EN CRISTO JESÚS?


¿Sabía usted que un CREYENTE es una nueva creación que está apto para la herencia y nada lo puede separar del amor de Cristo?

Pero hoy veremos qué es un verdadero CREYENTE. Por eso Jesucristo hombre pregunta:

-¿Quién es un creyente ante los ojos del Apóstol Pablo? ¿Quién es un creyente ante los ojos del evangelio de la incircuncisión?; y ¿qué es un creyente ante los ojos de Jesucristo hombre?

La primera característica ante los ojos del evangelio de la incircuncisiónes que un CREYENTE es una nueva creación, todo lo pasado quedó atrás (segunda a los Corintios 5: 17). Otra característica es que ha sido hallado APTO para participar de la herencia, también ha sido librado de las tinieblas y trasladado al reino de su amado Hijo (Colosenses 1: 12- 14).

Un creyente es uno que aunque esté en la tierra, vive en un reino espiritual y no se conduce como las demás personas. Ha sido redimido de los pecados por la sangre de Cristo. Otro punto es que si Dios es con nosotros, ¿quién contra nosotros? (Romanos 8: 31- 39). Ante los ojos del evangelio de la incircuncisión ¿quién puede levantarse contra un elegido? Somos más que VENCEDORES.

Ante los ojos del evangelio de la incircuncisión, ante Pablo y ante Jesucristo hombre no hay nadie ni nada que nos pueda separar de su amor, aun el diablo si existiera. Somos más que vencedores porque estamos recibiendo los beneficios de Cristo.

Si nada nos puede separar del amor de Cristo, entonces ¿quién es ese personaje que aparece en Apocalipsis 13: 4? Aquí habla de la BESTIA. Y en el verso 7 dice que hizo GUERRA contra los “santos” y los venció. Pero el evangelio de la incircuncisión dice que un creyente es más que vencedor. El verso 17 y 18 (del capítulo 13) habla de una marca o el nombre de la BESTIA o el número de su nombre y allí hay sabiduría siendo el número el seiscientos sesenta y seis (666). ¿Quién es esa “BESTIA” que se levanta con el 666?

No es el diablo, ni un animal extraterrestre, ni un espíritu malo; esa bestia es Jesucristo hombre, Dios mismo que nos ha vencido en la mente sacándonos de un falso evangelio.

Amado lector: Ahora sí conocemos quién es la bestia de la que habla el Apocalipsis, y por eso, orgullosamente nos marcamos el 666.
Bendecido

Nenhum comentário: