Porque há um só Deus, e um só Mediador entre Deus e os homens, Jesus Cristo homem. 1 Timóteo 2:5

terça-feira, dezembro 11, 2007

Jovem mexicano tem os olhos do entendimento iluminados


QUERIDOS JOVENES: Es un verdadero placer saber que en el mismo continente, surge una expresión Cristiana mas, con el ánimo de convivir y aprender.
Quiero compartir con Ustedes el siguiente asunto.- ¿Por que el sistema religioso, nos ha mantenido engañados durante mas de 2000 años, secuestrando la felicidad que desde entonces debieramos experimentar? Hoy recién escuche un tema que se llama "la ley y los gentiles" y despues de escucharlo me puse a investigar y descubrí que lo que dicen estas gentes es verdad absoluta. ¿Ustedes como reaccionarian si toda su vida hubieran vivido presos por causa de un engaño? Yo creo que con mucho coraje y rencor.
Pues bién, lean por favor carta del apostol Pablo a los romanos, capitulo 2 verso 14. despues de leerlo, si Dios lo permite, comprenderán que hemos sido engañados por sacerdotes, pastores, cura, o como quieran llamarles, al inculcarnos en nuestra mente, que somos pecadores, si claramente está escrito....por cuanto LOS GENTILES que NO TIENEN LEY.......... si así es, los gentiles o sea todos los no judios, nacimos sin ley, y donde no existe ley, no se inculpa de pecado. Siempre hemos sido libres de la maldición de la ley, Dios nos creó a los gentiles perfectos en Espiritu, bendecidos con toda bendición, prosperados, sanos, justificados por la fe de Jesucristo, herederos de la promesa y sin problema para acercarnos al trono de la Gracia para el oportuno socorro. Y llevamos mas de 2000 años, pensando que somos pecadores, que debemos arrepentirnos del pecado etc. cuando nacimos perfectos. Estos malos hombres nos han inculcado mentiras y mantenido lejos de Dios su enseñanza por temor a ser "sucios". Lean, investiguen, no se dejen engañar por el sistema, yo entiendo que necesitan leer y comprender.
yo me enteré recién, al mirar y escuchar en internet un llamado "calqueo" de la congregación cristiana "creciendo en gracia" que se llama (el calquéo) La ley y los gentiles.
Escudriñen, el mundo asi como todo lo que está en el, es nuestro. Jovenes disfruten de su buena conducta con absoluta libertad y no sean uno mas de los engañados.
Me despido con todo mi cariño y respeto por ustedes.
FEDERICO FLORES (MÉXICO)
(extraído do site http://boards5.melodysoft.com )

Nenhum comentário: